Buscar este blog

Los Nadie

martes, 2 de abril de 2013

ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA SIERRA MÁGINA
Estimada familia:
Nos complace informarles de las actividades de la naturaleza, organizadas por la Diputación Provincial de Jaén y dirigidas a los escolares de 10 a 12 años que se celebraran los meses de Abril, Mayo, Junio, Septiembre y Octubre del presente año.

Este programa de actividades tiene como objetivos los siguientes:
Fomentar actividades en el medio natural y ayudar a su conservación, desarrollando comportamientos positivos que favorezcan su desarrollo.
Divulgar actividades que faciliten el conocimiento del medio físico-biológico y que animen a la práctica de actividades en el aire libre.
Mejorar la condición física de los escolares y desarrollar la convivencia entre ellos.
Y conseguir el acercamiento de nuestros jóvenes ciudadanos a los espacios naturales de la Provincia.

En el Ciclo Tercero de Primaria, los maestros tutores de 6º curso os planteamos la posibilidad , ante la terminación de la Etapa de Primaria de vuestros hijos/as, de llevar a cabo una actividad en la naturaleza en el mes de Junio, más exactamente, si es posible, en la última quincena de Junio, recordando que la actividad es de dos días.


Una parte del coste total de la actividad será abonada por el Centro y el resto por las familias, más adelante se les informará cuando sepamos el número exacto de escolares que asistirían a la actividad.
La programación de la actividad será la siguiente.

Primer día.
10:00 Llegada y montaje de tiendas.
11:30 Ruta de Senderismo con almuerzo.
17:00 Pasamanos y Tirolina.
20:00 Cena
22:00 Juegos Nocturnos.
Segundo día
9:00 Desayuno.
10:00 Manejo de brújula, mapa y código MORSE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario